martes, 12 de octubre de 2010

Bloody night Barcelona 2011 ( 1ª Convención de Cronicas Vampiricas en España)

Hola  a todos , bueno ante todo decir que esta apariencia que veis en el blog , es solo un tránsito entre la anterior , cortesía de blogger , algo impersonal para mi gusto, y la nueva que pretendo que marque el estilo del blog en adelante, asi como que vaya en consonancia con la del videoblog que me gustaría comenzar en 2011 , aunque de ese proyecto ya os hablaré en profundidad en otra ocasión...





Dicho esto. la entrada de hoy va dedicada a un evento que tendrá  lugar en 2011 en Barcelona , aquellos seguidores de "Supernatural" ("Sobrenatural")  seguramente habreis oído que este verano hubo una convención aqui , en España donde asistieron los actores principales de la serie y no solo tuvieron la oportunidad de tener contacto con los fans , sino que , además pudieron formularseles preguntas y demás.

Bien , el caso esque la misma empresa que organizó tal evento (KLH events) ha puesto en marcha una nueva convención , pero esta vez de la serie "The Vampire Diaries"!! ( "Crónicas Vampíricas") , desde aquí quiero hacer un seguimiento de la misma tanto como  me  sea posible , asi que os iré comunicando toda la información que se vaya ofreciendo respecto al lugar en el que tendrá lugar , o los actores a los que podreis ver allí.

Asi que ya sabeis , iros preparando para la noche más sangrienta del año , seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el apoyo que nos brindas, Ruben ^^
    Si quieres danos un boton y te ponemos de afiliado en nuestro blog ;)
    Esperamos verte por la BLoodyNightCon el año que viene.
    Muchos besos
    aly_winchester

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por el trabajo que estais realizando , y muchas gracias por el enlace, ya os e mandado el botón. : )

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.