martes, 19 de octubre de 2010

Algo sobre Halloween Y Videojug


Hola a todos , bueno entre reviews de libros y pequeños escritos mios de vez en cuando como sabeis os dejo alguna entrada sobre novedades y ... este es el caso!

Lo primero es lo primero , Halloween ya está aqui! , si ya vuelve esa época del año donde entre el estres de la preparación de exámenes y otros menesteres sugen tan rápido como calabazas en las ventanas de niños y no tan niños las famosas Halloween Partys ,y como no , también es una buena época para pasar miedo.


 La cuestión es que deseaba hacer una pequeña entrada como guiño a la fiesta  pero ya veis lo que tiene ponerse a escribir , sabes como empiezas,  pero no como acabas.... asi que finalmente he inaugurado un ciclo compuesto por una serie de mini relatos venidos al caso, que he escrito y que tocará a su final el mismo 31.

Os invito a leer el primero "Truco o Trato" que ya podeis ver justo en la entrada anterior a esta y a dejar vuestra opinión sobre el.


Y , por otro lado deciros que el equipo de la web "Videojug pages" ( una web donde los usuarios publican videos enseñandote a hacer cosas , desde maquillarte como Paris Hilton  a un delicioso almuerzo) ha decidido explorar el mundo de los blogs , y me han propuesto formar parte de este nuevo proyecto en calidad de "Founder Member", y ya que he aceptado encantado , pronto los que lo deseeis podreis leerme allí  también , aunque si que tengo que avisaros que solo puedo escribir en inglés por allí , la idea es ir dejando reviews de libros tal y como hago por aqui ,  y algunos consejillos que pueden ser de ayuda a la hora de escribir.


P.D: "Mis agradecimientos a Jemma por haber contado conmigo para este proyecto...."
        "Thank´s to Jemma for having given to me this oportunity..."


Y esto es todo por esta vez y , pensad bien en lo que respondereis cuando suene vuestra puerta el 31 (Solo lo entendereis si leeis el relato jiji)

2 comentarios:

  1. yo porque no tengo dinerito para hacerme con un buen disfraz,que si no era l aprimera en salir a la calle con mis hijos vestida de bruja a decir Truco o Trato!! xD Enhorabuena por tu proxima colaboracion,pasare cuando avises por aqui para ver como es la pagina....bendito traductor de google ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias! pues cuando quieras puedes acceder por el enlace de la derecha, dejabo de donde dice "También estoy en..." : )

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.