domingo, 7 de octubre de 2012

Reseña: The Iron Queen

The iron queen - Julie Kagawa
 
 
Idioma: Inglés
 
Editorial: Harlequin teen
 
-Edición Kindle-
 
Serie: Iron fey
 
 
- Precedido por "The iron daughter" - seguido por "The iron knight"
 
 
 
 
 
Tercera parte de esta fascinante serie de hadas que , después del final de la segunda parte sencillamente no podía esperar a devorar.
¿De que va?_________
Meghan y Ash han asumido con entereza el precio de su amor , la expulsión para siempre del "Nevernever" , pero lo que no sabían es que su aventura no había hecho mas que comenzar. El falso rey de las hadas de hierro ha declarado la guerra a las cortes del verano y el invierno y ahora marcha sobre ella destruyendo el mundo de las hadas y llevándolas hasta casi su extinción. Por ello cuando la única esperanza del futuro de las hadas parece ser la joven Meghan esta se embarca en una última aventura que la llevará a sellar su futuro.
 
Habiendo llegado hasta este tercer libro puedo decir que Julie Kagawa ha creado una historia absolutamente sólida y organizada y que perfectamente podía haber constituido un único libro , puesto que este tomo no es más que el desenlace de todo lo que comenzamos en "The iron king". Es muy importante tener en cuenta esto que acabo de apuntar porque , si bien el libro como final de la historia de Meghan es absolutamente de 10 , como libro en si ha bajado algo mas que los anteriores.

Sencillamente porque es una directa continuación del anterior y que se mantiene en un nivel bastante bajo de acción hasta casi el final del mismo, por lo que si lo lees seguidamente de "The iron daughter" te vendrá genial el respiro , sino se te puede quedar a medio gas. Ahora bien la historia en si  tiene un final muy adecuado para la linea que sigue y que creo que no os va a decepcionar .

Se nos queda además una puerta abierta a seguir una última aventura con Ash en el siguiente libro y por eso insisto en que es un final para esa historia particular que se llevaba desarrollando desde el primer libro . De este esperad eso si , menos sarcasmo y humor que en los anteriores ya que predominarán los momentos épicos , dramáticos y algún susto que otro.

 
Poco mas se puede decir de un final que con todo , está muy bien hilado y que deja un muy buen sabor de boca , os animo a experimentar esta que sin duda es una de las series feericas del momento.


 


2 comentarios:

  1. Muy buena reseña y gracias por el aviso porque creo que me había echo una idea equivocada de este libro. Si alguien quiere descargarselos meterse en mi blog: Kadingir La Saga Espectacular que estan los links de descargar de todos los libros. Chauuu

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.